#ElPerúQueQueremos

Popeye, el Marino, volverá a publicarse el próximo año

Publicado: 2011-07-22

La editorial estadounidense IDW Publishing anunció que el popular Popeye el Marino volverá a las páginas de los comics con nuevas historietas a partir del próximo año.

En la convención Comic-Con -la mayor reunión mundial del comic que se realiza en San Diego, California, entre el 21 y el 24 de julio- el cofundador y director ejecutivo de IDW, Ted Adams, adelantó que el entrañable devorador de espinacas tendrá su propia serie mensual en Estados Unidos.

En esa serie, como era de esperarse, no faltarán el eterno amor de Popeye, Olivia; el malvado Bluto; Pilón, amante de las hamburguesas, y el bebe Cocoliso.

Popeye el Marino fue creado por Elzie Crisler Segar en 1929 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal.

Según informó Adams, las historietas de Popeye tendrán un estilo similar a la obra de Segar y serán aptas para todo tipo de público.

En la serie animada, Popeye lucha por conquistar el amor de Olivia, para lo cual no duda en enfrentarse a Bluto comiendo sus famosas espinacas que le dan súper fuerza y súper poderes.


Escrito por


Publicado en

Cooltura

Otro blog más de Lamula.pe