#ElPerúQueQueremos

Ballet de Lima presenta Blancanieves y los siete enanos

Publicado: 2011-07-20

El Ballet Municipal de Lima presentará la obra Blancanieves y los siete enanos, basado en el cuento escrito por los hermanos Grima, en tres funciones los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio en el auditorio del colegio Santa Úrsula, en el distrito de San Isidro.

La pieza es ya un viejo conocido de los niños y adultos que gustan del ballet y que le han brindado sus entusiastas aplausos.

Se inicia la función con la imagen del famoso espejo y la música de Karen Khatchakurian se desliza por el ambiente y roba la atención de los sentidos del respetable. Y comienza el érase una vez y los cuerpos, teniendo como soporte a la música, van desenredando la historia de la bella Blancanieves.

Mientras uno a uno los personajes van apareciendo en el escenario, es imprescindible escuchar a las personas que les dan vida y a sus inquietudes.

La "malvada madrastra" Solange Villacorta cuenta que el ballet es parte de su vida y que desde los cuatro años lo comenzó a practicar.

"El apoyo de mis padres lo tengo y eso me ha permitido afianzarme en el ballet. Para todo bailarín lo básico es estar en actividad".


Escrito por


Publicado en

Cooltura

Otro blog más de Lamula.pe